*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! En palladium hotel group estamos buscando *un/a hospitality manager* en *grand palladium*
es la persona encargada de analizar y gestionar los reviews publicados en las diferentes plataformas de internet como trip advisor, google, booking, expedie, etc.
*tus funciones serán*:
- encuestas de in house
- monitorear las plataformas de reputación online y dar respuesta en el menor tiempo posible siguiendo las políticas de cada plataforma.
- identificar a los clientes hospedados que hayan publicado en alguna plataforma e informar a los departamentos involucrados
- identificar las reseñas con contenido inapropiado para realizar el reporte oportuno
- reportar (bajo instrucción de la dirección) cualquier chantaje de comentario negativo
- realizar el conteo de menciones de colaboradores
- alimentar el reporte de áreas de mejora con los comentarios negativos de los huéspedes
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en el área de relaciones públicas, gestión de clientes o asistente de dirección de alojamiento o división cuartos. Conocimiento de foros, ota´s y reputación online (tripadvisor, holiday check, expedia, booking, reviewpro). Capacidad de redacción, de manera que aseguremos la imagen que se trasmita a través de las palabras y siga una corrección total en cuanto a gramática y expresión. Conocimientos de informática.
- condiciones especiales: conocimientos de la cadena hotelera palladium.
- español, inglés, francés y alemán alto.