Misión del puesto
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes internos, externos y proveedores. Responder llamadas, tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes.
Áreas de especializaciónatención a clientes.administración hotelera.manejo de sistemas hoteleros.
Conocimientos técnicosatención a clientes.resolución de problemas.
Escolaridadlicenciatura en económico administrativo o psicologíatitulado
paquetes informáticos
excel
idiomas
inglés
español
experienciarecepcionistaasistente administrativo
principales funciones del puestollevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias. Verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.
Posición física del trabajoestructura de hacienda con grandes jardines y pasillos extensos.
Necesidades físicas del puestoestar de pie por tiempos prolongados.