El puesto es activo y requiere personal responsable principales funciones del servicio post venta se encuentra la gestión de garantías y devoluciones, el seguimiento de pedidos, la atención a reclamaciones y la resolución de problemas técnicos o de funcionamiento que puedan surgir.
este departamento es responsable de asegurar que el cliente reciba el soporte necesario, ya sea a través de la reparación de productos defectuosos, la sustitución de los mismos o el reembolso en caso de que el producto no cumpla con las expectativas.
tener los productos correctos en el lugar adecuado y en el momento preciso,
procesa los reclamos de garantía y ayuda a los clientes durante todo el proceso de reclamo.
sus responsabilidades incluyen recopilar datos de los técnicos, comunicarse con el cliente, procesar los reclamos de garantía, hacer un seguimiento de las piezas y evaluar los límites de cobertura de la garantía.
honestidad, empatía, responsabilidad, trabajo en equipo, asertividad, compromiso
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,500.00 - $3,800.00 a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- comercio electronico guias de embarques: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial