Desarrolla tu carrera como técnico de impresiónestamos buscando un profesional para formar parte de nuestro equipo y brindar soporte técnico a equipos de impresión. Serás responsable de garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos en sitio, diagnosticar y reparar fallas según nuestros procesos y metodologías.diagnosticar y reparar equipos con fallas según los procedimientos establecidos.realizar mantenimientos preventivos para evitar fallas que impidan el funcionamiento normal de los equipos.informar incidencias o riesgos para anticipar posibles fallas según las características de los equipos asignados al cliente.atender reportes de soporte técnico y dar seguimiento a la incidencia hasta su resolución.solucionar problemas de hardware siguiendo el proceso indicado en los manuales de servicio.reportar al supervisor de servicio sobre todas las incidencias o casos no resueltos.cumplir con parámetros de calidad de servicio, tiempo de respuesta y solución comprometido con el cliente para garantizar la excelencia en el servicio.brindar capacitación/asesoría al cliente para el correcto uso de los equipos según las necesidades operativas o programación.responsable de realizar reportes de servicio mediante nuestra aplicación móvil.estar en constante actualización técnica de los nuevos equipos asignados.requisitos:ing. Concluida en sistemas, informática o afínexperiencia mínima de 1 año brindando soporte técnico a equipos de impresiónbeneficios:sueldo competitivovales de despensaseguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro30 días de aguinaldo, prima vacacional del 50%otros:rotación de turnos - rotación de 3 turnos – 7 x 24 lindavista vallejo iii sección, gustavo a. Madero, cdmx.