Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
*soporte técnico.*
*requisitos*:
- escolaridad: ing. o lic. en computación o a fin
- *manejo de portafolio de soluciones microsoft (office 365 y azure mandatorias)*
experiencia:
- *+2 años dando soporte técnico nível dos en relación a portafolio de soluciones microsoft*
- experiência trabajando con procesos (itil o cualquier otro proceso)
- atención a clientes
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
zona para laborar: ciudad de méxico
interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência en atención a clientes?
- ¿qué conocimiento tienes en relación a office 365 y azure?
experiência:
- soporte técnico n2 en relación a portafolio microsoft: 2 años (obligatorio)