Del puesto direccion de operaciones somos una organizacion dinamica que busca a un profesional capaz de liderar y coordinar la logistica, asegurando la entrega correcta y eficiente de productos a nuestras tiendas.
el candidato ideal tendra experiencia en supervision de procesos logísticos, gestion de inventarios y control de calidad.
revisión diaria de las operaciones y tareas relacionadas al almacenamiento y preparación de producto en el almacén.
supervisión del cumplimiento de las tareas de picking programadas según sistema y seguimiento de los estándares sst.
validación de la calidad de los estándares de la compañia mediante la ejecución de actividades de picking, almacenaje y abastecimiento de posiciones.
planificación del turno diario para asegurar el control de productividad de los pickeadores, operadores de montacarga y transpallet.
aseguración de la calidad de los estándares de la compañia mediante la ejecución de actividades de picking, almacenaje y abastecimiento de posiciones.
mantenimiento de las areas de pasillos del almacén limpios y ordenados con planes de mantenimiento de estanterias.
asignación de marcaciones del equipo en kronos y validación de horarios establecidos según planes de trabajo.
control de asistencia del personal asignado y creación de acciones necesarias para cumplir planes de trabajo del area.
manejo, control y despacho del inventario de metal e insumos para apertura y operación de salas de venta.requisitos para el candidato formación academica en ingeniería industrial o administración de empresas.
experiencia mínima de 3 años en cargos relacionados con logística, bodegas, almacenamiento o manejo de inventarios.
conocimiento de sistemas sap/wms, excel y windows.
dominio intermedio del idioma inglés.
alta capacidad de análisis y resolución de problemas.beneficios de trabajar con nosotros oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
equipo multicultural y diverso.