Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de compras

Morelia, Mich
Desego
Publicada el 19 mayo
Descripción

*¿quiénes somos?
*somos una empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiência brindando servicios, equipos y consumibles para el área de diagnóstico clínico humano y veterinario.desde *, nos hemos enfocado en ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad, respaldadas por un servicio integral que garantiza la satisfacción total de nuestros clientes.nuestra trayectoria nos ha posicionado como uno de los líderes en el sector a nível nacional.
*objetivo del puesto*brindar apoyo en la gestión y control de compras de la empresa, asegurando la adquisición oportuna de bienes y servicios de calidad, mantener relaciones efectivas con proveedores nacionales e internacionales, y asistir a la dirección en trámites administrativos para contribuir al correcto funcionamiento y crecimiento de la organización.
*funciones principales*- gestión de compras nacionales e internacionales.
- seguimiento a reportes y documentación administrativa.
- trato directo con proveedores tanto nacionales como extranjeros.
- apoyo a dirección en trámites administrativos y gestiones relacionadas.
*requisitos del puesto*- escolaridad: licenciatura en lae, comercio internacional, ingeniería industrial o ingeniería en gestión empresarial.
- experiência: mínimo 1 año en puesto similar.
- edad: indistinta.
- estado civil: indistinto.
- idiomas: inglés (intermedio a avanzado).
- deseable saber conducir automóvil.
*competencias requeridas*- organización y control administrativo.
- alto sentido de confidencialidad.
- comunicación efectiva.
- compromiso y responsabilidad.
- proactividad.
*ofrecemos*:- sueldo: $12,* mxn mensuales netos.
- prestaciones de ley y beneficios adicionales.
- oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
- capacitación constante.
- integración a una marca con gran reputación en el sector salud.
*lugar de trabajo*:presencial, ubicado en salida pátzcuaro, a la altura de la desviación a cointzio, a 10 minutos de xangari.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $12,* al mesbeneficios:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Morelia, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Auxiliar de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar