Y detalle de las actividadesResponder y resolver las solicitudes, inquietudes, quejas y reclamaciones por parte de los clientes.Será el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa.Prevenir las causas de conflictos con los clientes.Cerrar el ciclo de venta realizando una encuesta para evaluar la satisfacción del cliente.Desempeñar otros deberes relacionados según sean asignados por gerencia o el apoyo en otras áreas.Experiencia y requisitosLicenciatura teminadaManejo de paqueteria officeBuena actitudBuena presentacionHabilidad para comunicarse eficazmenteExcelentes habilidades de comunicación escrita y verbalCapacidad de trabajar en equipoCompromiso y responsabilidadExcelente servicio al clienteBeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 1Área AdministraciónContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoEstudios Carrera con título profesionalDisponibilidad p.
viajar No
📌 Atencion Al Cliente
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📍 Mexicali