Descripción
deberes y responsabilidades
1. Participación activa en creación y desarrollo de nuevos proyectos y procesos, automatización para los procesos de la empresa que así lo requieran, desde el vértice de ingeniería de manufactura.
2.- desarrollo de set up de los cambios en maquinaria o nueva implementación de equipo.
3.- impulsar sistemas de manufactura con tecnologías más prácticas y de mayor alcance (hardware y software).
4.- desarrollar planes de mejora basados en automatización y control.
5.- desarrollo y mantenimiento del sistema scada (ignition)
6.- apoyar y dar seguimiento a los procedimientos del sistema de administración de calidad y del sga que en su función lo involucren.
7.- participación en el análisis de fallas desde el punto de control. (sensors, sistemas de vision, plc)
competencias requeridas:
· carrera en ingeniería, preferentemente en áreas se automatización, mecatrónica o electrónica
· inglés conversacional
· experiencia de 2 a 3 años en empresa integradora con funciones de automatización industrial y control (diseño y programación). Deseable experiencia en industria de manufactrua.
· programación plc (ab, siemens)
· programación robots fanuc
· conocimiento de lean manufacturing, mejora continua y eficientización de procesos a través de la automatización de procesos.
ofrecemos:
· prestasiones superiores
· despensa
· fondo de ahorro
· gastos médicos y club salud
· seguro de vida