únete a nuestro equipo como asesor/a telefónico/gubernamental
*buscamos*:
*experiência*: mínimo 1 año en atención a clientes (atc) en call center.
*formación académica*: licenciatura terminada o en proceso en áreas como finanzas, administración, economía, contaduría, mercadotécnia, gestión empresarial, comercio, relaciones industriales, negocios internacionales, turismo o administración educativa.
funciones
atender y asesorar a nuestros clientes a través de llamadas, chat, correo y redes sociales (trabajo multicanal).
brindar información clara y resolver todas las dudas de manera eficiente y amigable.
ofrecemos
sueldo base competitivo de $8,200 mensuales.
bono de productividad de $1,000 para premiar tu esfuerzo.
? Prestaciones de ley desde el primer día.
seguro de vida para tu tranquilidad.
capacitación totalmente pagada para que comiences con el pie derecho.
horarios.
turno mixto.
? Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
domingos libres para recargar energías
*informes*:
*lic*: iván ángel 56_*_*
*o asiste a entrevista en*: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, * ciudad de méxico, cdmx.
no dejes pasar esta oportunidad
si estás listo para un nuevo reto y quieres ser parte de un equipo comprometido, te esperamos