Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de precios

Córdoba, Ver
Doña Emy Comercializadora de Chiles Secos y Semillas, S. de R. L. de C. V.
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Objetivo del puesto:asegurar la correcta administración y actualización de los precios de venta de productos en el sistema my business pos, manteniendo una comunicación fluida y efectiva con cedis, sucursales, proveedores y el área de análisis de datos. Contribuye a la eficiencia operativa mediante la supervisión de procesos administrativos claves relacionados con precios, compras, cuentas por pagar/cobrar y reportes de ventas.responsabilidades principales:actualización de precios de venta en el sistema my business pos según notas de proveedores.verificación y registro de presentaciones de productos (bultos, cajas, paquetes, piezas, códigos de barras).control y análisis de compras de materia prima y selección de proveedores de abarrotes.revisión y análisis de cortes de caja y transferencias de sucursales.control de caja chica (fondo de cambio en monedas) para todas las sucursales.administración de cuentas por cobrar y pagar de cedis y matriz.elaboración de reportes y gráficas de ventas por sucursal.control y almacenamiento de fichas de pago a proveedores.alta y seguimiento de nuevos proveedores.revisión y confirmación de transferencias entre sucursales.gestión y seguimiento de pagos a proveedoresescolaridad requerida (sugerencia):escolaridad mínima: técnico en administración, contabilidad o carrera afín.escolaridad deseada: licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas, o áreas relacionadas.experiencia requerida:mínima: 2 años en un puesto administrativo similar.deseable: experiencia previa en retail, manejo de precios, compras o administración de sucursales.experiencia en el uso de sistemas erp o punto de venta (preferentemente my business pos).conocimientos y habilidades técnicas:dominio intermedio de excel (tablas dinámicas, filtros, gráficas).manejo de software administrativo y punto de venta.conocimientos básicos en contabilidad y administración de inventarios.análisis de datos para toma de decisiones.manejo de proveedores y control documental.tablas dinámicas.competencias y habilidades blandas:organización y atención al detalle.comunicación efectiva (verbal y escrita).trabajo en equipo interdepartamental.habilidad para priorizar tareas y resolver problemas.confidencialidad y ética profesional.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $11,663.03 al mesbeneficios:aumentos salarialesopción a contrato indefinidoteléfono de la empresalugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Córdoba, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Coordinador de precios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar