Descripción
granmark sa de cv, empresa con mas de 50 años dedicada a la fabricación y comercialización de artículos para fiesta, regalos y papelería atendiendo clientes en toda la republica mexicana, solicita:
coordinador de trade marketing.
será el responsable de planificar, ejecutar y supervisar las estrategias de mercadeo en el punto de venta. Su objetivo principal es maximizar la rotación de productos y asegurar la correcta implementación de las campañas y promociones. Esta posición se encargará de coordinar, desarrollar y ejecutar la estrategia de todas las actividades relacionadas con la promoción y exhibición de la marca en el punto de venta y tendrá a su cargo al equipo de promotores que le ayudaran a lograrlo.
requisitos del puesto
* licenciatura concluida: mercadotecnia/marketing o carrera afín.
* idioma inglés nivel intermedio.
* 3 años como ejecutivo o coordinador de trade marketing y/o punto de venta en los canales de autoservicio y mayoreo.
* excel y power point avanzado.
funciones:
* el coordinador trabajara en conjunto con el equipo de marketing para desarrollar e implementar planes y estrategias que impulsen las ventas en el punto de venta. Esto incluye la definición de objetivos, presupuesto y cronograma de actividades.
* diseñara, coordinara y supervisa la ejecución de promociones y exhibición en el punto de venta, como concursos, planogramas, etc. Se asegura de que estas acciones se realicen de manera eficiente y efectiva, alcanzando los objetivos planteados.
* gestionará la relación con proveedores para asegurar la disponibilidad de materiales y recursos necesarios para las acciones de marketing.
* monitoreara el desempeño de las acciones de trade marketing, analiza los datos de ventas y realiza reportes periódicos para evaluar la efectividad de las estrategias y proponer mejoras. El uso de herramientas de análisis de datos es fundamental para este aspecto.
* se encargará de la gestión, distribución y control de los materiales de punto de venta (carteles, displays, folletos, etc.), asegurando su correcta colocación y visibilidad en los establecimientos comerciales.
* gestionará el presupuesto asignado a las acciones de trade marketing, asegurando su óptima utilización y el cumplimiento de los objetivos financieros.
* trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas para asegurar la alineación de las estrategias de trade marketing con los objetivos de ventas y para proporcionarles el apoyo necesario.
* definirá y monitoreará los indicadores clave de rendimiento (kpi) relacionados con las acciones de trade marketing, como el incremento de ventas, la participación de mercado y el retorno de la inversión (roi).
habilidades: iniciativa, creativo, organización, dinamismo, actitud de servicio, trabajo en equipo, enfoque al detalle, responsable, plantación y manejo de tiempo, trabajo bajo presión.
capacidad para planificar y organizar las actividades de trade marketing, gestionando múltiples tareas y plazos simultáneamente.
comunicación efectiva tanto oral como escrita, para interactuar con clientes, proveedores y equipos internos. Capacidad para negociar con clientes y proveedores para lograr acuerdos beneficiosos para la empresa. Capacidad para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en evidencia.
prestaciones y beneficios adicionales
* pago semanal
* viernes corto
* contratación directo con la empresa.
* te registramos con el 100% de tu salario ante el i.m.s.s.
* prestaciones de ley, seguro de vida y servicio de comedor.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30, $35,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial