 
        
        Puesto: auxiliar de marketing
objetivo: gestionar múltiples tareas con eficiencia y adaptarse a un entorno en constante evolución, para impulsar el crecimiento y la visibilidad de la marca.
perfil:
 * licenciatura en mercadotecnia, negocios o carrera afín.
 * experiencia en administración o asistente de ventas y marketing.
 * experiencia en el uso de computadoras para una variedad de tareas.
 * experiencia laboral y de prácticas relacionadas minima 6 meses.
 * experiencia en marketing digital.
funciones:
 * colaborar con equipos internos y dirección general en la estrategia de marketing.
 * ayudar a identificar tendencias de marketing y oportunidades clave para la innovación.
 * aprender y trabajar con varios tipos de software para marketing digital.
 * trabajando en estrecha colaboración con el departamento de ventas y marketing.
 * creación de materiales de marketing, para ventas y reclutamiento de personal.
 * preparación, formateo y edición de una variedad de documentos.
 * entender el giro y marca de la empresa.
 * apoyar en tareas administrativas
competencias y habilidades:
 * habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita.
 * un alto nivel de atención al detalle.
 * competencia en aplicaciones de microsoft, incluidas word, excel y outlook.
 * buenas habilidades de organización.
 * habilidad para trabajar efectivamente dentro de un equipo y de forma independiente.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial