Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora
Trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.
¡Súmate a nuestro equipo en México como Brand Manager!
Para este desafío buscamos personas que:
• Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
• Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
• Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
• Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.
En el área de #Brand vas a:
1. Ejecutar el modelo Read & React
· Implementar acciones estratégicas junto a Casa Matriz y equipos locales.
· Analizar tendencias, competencia y performance de tiendas para anticipar oportunidades y maximizar ventas.
· Colaborar con los Business Teams para alinear planes, proponer mejoras y comunicar
· necesidades del mercado.
2. Implementar la estrategia de Visual Merchandising
· Planificar y ejecutar el calendario de VM para todas las tiendas del país.
· Coordinar aperturas, tiendas piloto, armados especiales y formaciones de equipos de District VM.
· Garantizar la correcta implementación de lineamientos visuales en tienda en conjunto con Product Managers.
3. Gestionar Trade Marketing
· Gestionar el presupuesto del área y asegurar un uso eficiente en uniformes, exhibiciones, elementos gráficos y packaging.
· Coordinar y dar seguimiento al calendario de eventos nacionales.
· Evaluar impacto de acciones en ventas y experiencia del cliente.
4. Liderar y coordinar
· Liderar equipos de VM, Trade Marketing y Redes Sociales en el país.
· Organizar reuniones de estatus, recorridos de tienda y sesiones de feedback.
· Fomentar un clima de colaboración, innovación y orientación a resultados.
5. Realizar la Gestión estratégica y análisis
· Realizar revisiones competitivas periódicas para detectar oportunidades de mejora.
· Liderar proyectos locales que impulsen la venta y fortalezcan el posicionamiento de la marca.
· Crear, administrar y dar seguimiento al presupuesto anual del área.
· Gestión de activaciones en punto de venta o distintas locaciones. Relación con agencias.
Valoramos:
• Ser profesional de Licenciatura en Marketing, Administración, Comunicación o afines.
• Experiencia de 5 años en posiciones similares en moda/retail, liderando equipos multidisciplinarios.
• Conocimiento sólido en estrategia digital, campañas 360° y retail marketing.
• Inglés avanzado.
• Competencias: visión integral del negocio; comunicación efectiva y liderazgo inspirador; capacidad de innovación y orientación a resultados; desarrollo y motivación de equipos de alto desempeño; mentalidad analítica y sensibilidad fashion/lifestyle.
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Te proponemos:
• Ser parte de una compañía en constante expansión donde el equipo es el corazón.
• Compartir conocimiento, tener oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
• Ser parte de una comunidad que nos inspira a ir por más, promoviendo el talento individual y potenciando el rendimiento del equipo.
• Un excelente clima de trabajo en un entorno donde se respira libertad e igualdad.
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