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Asistente dirección general

La Tienda Del Sazón
Asistente de dirección
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*centro de trabajo: calzada madero #*-e centro*
*horario*: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 30 minutos de comida.
sábado de 9:00 am a 3:00 pm (horario corrido).
descanso: domingo
*requisitos*:
- edad de 24 a 35 años.
- escolaridad: licenciatura o pasante en administración, ingenieria en gestión empresarial o afín.
- experiência: mínima de 1 año.
*objetivo*:
realizar funciones administrativas, de gestión documental y de la información, y de comunicación interna y externa.
*actividades generales*:
- realizar tareas administrativas básicas: atender al teléfono, contestar a los correos electrónicos, recopilar información que se le requiera, transcribir notas, recibir visitas, etc.
- llevar la agenda personal y laboral del director general (reuniones, viajes (reservaciones y boletos), actos corporativos, otros compromisos, etc.
).
diariamente se complementa la agenda del día con su jefe y efectuar las llamadas previstas en la agenda.
- supervisar que en la sala de juntas exista todo lo necesario para los asistentes de las juntas con el director.
- elaborar y presentar informes y reportes que le solicite el director general
- asistir a reuniones y levantar minutas.
elaborar las actas o minutas de reuniones convocadas por la dirección general.
- preparar documentos para firma por el director general y diferentes áreas.
- clasificar, registrar y archivar documentos.
- desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.
- detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.
- en su caso, solicitar reportes operativos pendientes de recibir para juntas con el director.
- dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas
- apoyo en asuntos personales del director general.
*cualidades y formación*:
- tener un buen conocimiento de la empresa: procedimientos, departamentos, recursos, empleados, etc.
- comprometerse con la empresa.
- ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- asumir responsabilidades.
- inspirar confianza y confidencialidad.
- actuar con autonomía y tener iniciativa en el trabajo.
- trabajar de manera organizada.
- prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.
- saber hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en el día a día de la empresa.
- poseer excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita
- manejar con soltura las herramientas tecnológicas ofimáticas y las aplicaciones digitales.
*habilidades*:
- organización
- responsable
- honesto
- iniciativa/proactivo
- apertura para aceptar sugerencias
- dinámico
- planificación
- flexible
- comunicación
*conocimientos*:
- manejo de office.
- agenda electrónica.
- buena ortografía.
- redacción.
*prestaciones de ley*:
- seguro social
- aguinaldo
- descansos en días no laborables
- vacaciones
- prima vacacional
- licencia por paternidad
- prima de antigüedad
- finiquito laboral
*prestaciones superiores*:
- bono de puntualidad
- uniforme
- prestamos
- herramientas de trabajo
- crecimiento laboral
*sueldo a negociar de acuerdo a experiência y actitudes.
*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $9,* - $10,* al mes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial

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