SummaryGerentes de marcas locales O especialistas globales / regionales / locales en sub-función dentro de una sub-función de marketing específica.Definir la estrategia de productos de acuerdo con la gestión local y el departamento de marketing global, e implementar planes/proyectos tácticos de apoyo.About the RoleMajor Accountabilities ~ Prepara el contenido de los equipos de marca integrados y los equipos de lanzamiento.
~ Responsable de la ejecución, seguimiento y análisis de los planes tácticos acordados con el fin de asegurar el crecimiento de la(s) marca(s)~ Liderar el desarrollo de actividades promocionales de acuerdo con las directrices internas de los POE y del Código de Conducta.
~ Supervise y controle los presupuestos, previsiones y gastos de la marca y evalúe la combinación de marketing del producto para evaluar la rentabilidad y los resultados.
~ Identifica la información y la oportunidad del mercado del área a través de las interacciones con los clientes~ Ejecuta actividades centrales de marketing, así como actividades regionales de marketing iniciadas~ Supervisa el rendimiento del producto y el entorno externo utilizando las herramientas adecuadas y tomando medidas correctivas si es necesario para cumplir con los objetivos del negocio~ Colaborar con equipos de Marketing y Medicina para maximizar las actividades: - Centros Scout, KOLs y OLs por enfermedad dentro del territorio asignado - Identificar necesidades específicas para cada segmento de pacientes y las implicaciones de la enfermedad para cada uno de ellos dentro del territorio asignado Key Performance Indicators Gerentes de marcas locales O especialistas globales / regionales / locales en sub-función dentro de una sub-función de marketing específica.Definir la estrategia de productos de acuerdo con la gestión local y el departamento de marketing global, e implementar planes/proyectos tácticos de apoyo.Work Experience ~Experiencia multicultural~Gestión y ejecución de operaciones~Gestión de proyectos Skills ~Digital Marketing~Estrategia de marketing~Estrategia de producto~Gestión de Activos~Comercialización de productos~Gestión del ciclo de vida del producto (Plm)~Comprensión del sector sanitario~Experiencia en Áreas de Enfermedades Prioritarias~Excelencia Comercial~Excelencia operativa~Orientación al cliente~Agilidad~Habilidades de influencia~Habilidades de negociación~Participación de las partes interesadas~Gestión de Grupos de Interés~Alianzas estratégicas~Colaboración multifuncional Language Inglés avanzadoWhy Novartis: Helping people with disease and their families takes more than innovative science.
It takes a community of smart, passionate people like you.
Collaborating, supporting and inspiring each other.
Combining to achieve breakthroughs that change patients' lives.
Ready to create a brighter future together?
Join our Novartis Network: Not the right Novartis role for you?
Sign up to our talent community to stay connected and learn about suitable career opportunities as soon as they come up: Benefits and Rewards: Read our handbook to learn about all the ways we'll help you thrive personally and professionally: DivisionInternationalBusiness UnitInnovative MedicinesLocationMexicoSiteINSURGENTESCompany / Legal EntityMX06 (FCRS = MX006) Novartis Farmacéutica S.A. de C.V.Functional AreaMarketingJob TypeFull timeEmployment TypeRegularShift WorkNoAjustes de accesibilidadNovartis tiene el compromiso de trabajar y proporcionar adaptaciones razonables para personas con discapacidad.
Si, debido a una condición médica o discapacidad, necesita una adaptación razonable para cualquier parte del proceso de contratación, o para des empeñar las funciones esenciales de un puesto, envíe un correo electrónico a (email protected) y permítanos conocer la naturaleza de su solicitud y su información de contacto.
Incluya el número de posición en su mensaje.
📌 Brand Manager- Government
🏢 Novartis
📍 Moroleón