Principales funciones:adquirir información de proyectogenerar cotizaciónprospectarinvestigar proyectos pasados (costos y aspectos técnicos)generar contenido de informacióngenerar planos o layoutgenerar tabla de condensado de preciosgenerar condiciones de pagodeterminar tiempo de entreganegociacióncierre de proyectodocumentación del proyectollenado de formatos requeridos de acuerdo a mapa de proceso.búsqueda y desarrollo de nuevos mercados y proyectosconocimientos técnicos1.
conocimientos en ventas y marketing:estrategias de ventastécnicas de negociacióncrm y gestión de clientes2.
conocimientos técnicos en el sector alimenticio:normativas y regulaciones alimentariasprocesos de producción alimentaria3.
conocimientos en administración y gestión de proyectos:documentación y seguimiento de proyectosgestión de órdenes de compraelaboración de cotizaciones4.
habilidades informáticas:g suite basicplataformas de ventas en línea y crmsoftware de diseño básico5.
conocimientos financieros básicos:manejo de presupuestos.condiciones de pago y financiación6.
habilidades de comunicación:comunicación efectiva con clientesreportes y presentaciones