*cajero departamental*:
- ubicación: hyatt vivid playa del carmen-
- ciudad: playa del carmen, roo, mx, 77710-
- fecha: 8 dic. 2025-
- gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiências memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito. * descripción del puesto*:
- como cajero, será responsable de recibir y desembolsar dinero en transacciones con huéspedes y empleados. Esta función requiere el uso de escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados, así como el procesamiento de transacciones con tarjetas de crédito o débito y la validación de cheques. * funciones y responsabilidades del puesto*:
-- reciba a los clientes y brinde un ambiente amigable y acogedor.
- maneje con precisión las transacciones de los clientes, incluidos los pagos en efectivo, con tarjeta de crédito y débito, así como la validación de cheques.
- operar escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados para facilitar las transacciones.
- calcular los pagos totales recibidos durante un turno y conciliarlos con las ventas totales.
- emitir recibos, reembolsos, créditos o cambio debido a los clientes.
- mantenga un área de trabajo limpia y organizada, incluida la caja registradora y los espacios circundantes.
- cuente el dinero en la caja registradora al principio y al final de los turnos para asegurarse de que las cantidades sean correctas y de que haya suficiente cambio disponible.
- resolver las quejas de los clientes o dirigirlas al personal adecuado para obtener asistencia.- colabore con los miembros del equipo para garantizar un entorno de trabajo fluido y eficiente.
- complete las tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
- *experiência laboral*:
-- realiza asignaciones de rutina en el nível de entrada a una progresión de trabajo profesional
- utiliza procedimientos existentes para resolver problemas de rutina o estándar
- recibe instrucción, orientación y dirección de otros
- tiene de 0 a 3 años de experiência laboral
- *competencias*:
-habilidades interpersonales-conocimiento funcional del trabajo-liderazgo-resolución de problemas-desarrollo de talento-trabajo en equipo y colaboración-gestión de acciones-experiência comercial-defender las necesidades de los huéspedes-impacto-innovación-
*educación*:
-- se prefiere un título de asociado, licenciatura o maestría en un campo relacionado.
- se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
- *certificaciones*:
-- se pueden requerir o preferir certificaciones
si considera que reúne los requisitos anteriores, esperamos recibir su solicitud
- todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
- id de solicitud: 17184
- *los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.*:
- siga este enlace para acceder a nuestra página búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though url may be different var _iframe = document.getelementbyid('iframe'); _iframe.contentwindow.location.href = _iframe.src; //