Objetivo del puesto:garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, ralizando con rapidez, presición y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.-zona mexicaltzingo-principales funciones:atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa.cumplir con la normativa de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de baz y la metodología 7´s.resguadara el efectivo en la zona segura y acatar y ejecutar la implementación de plantilla anti fila.brindar un servicio amable y gesntil para que los clientes regresen y nos recomienden.requisitos:bachillerato concluido con certificadoexperiencia en trabajo de atención a clientescontar con su documento de rfcexperiencia en actividades de venta prospección de clientesenfoque en cumplimiento de metasdisponibilidad para rolar turnos y trabajar fines de semanahabilidad numérica y gusto de trato con el clienteexcelente actitudofrecemos:sueldo base semanal más bonos variables por cumplimiento de metas ($2000 semanales + $2200 variables)prestaciones de ley a partir del primer día de contratación.contrato de planta a partir del primer día.oportunidades de desarrollo y crecimiento.descuentos en tienda elektra y salinas y rocha, iniciando en 20%, se incrementa con la antigüedad en el puesto.beneficios médicos, escolares, de entretenimiento, mascotas, estudios médicos, entre otros con instituciones que tenemos convenio para los colaboradores.seguro de vida.caja de ahorros.y muchos beneficios máspostúlate por este medio y contacta al numero #li-onsite