*misión del puesto*:brindar un servicio amable y eficiente, efectuando el registro de entradas y salidas en el hotel, excediendo las expectativas de atención y servicio de nuestros socios-rental, respetando las normas y procedimientos establecidos para el buen desempeño de sus funciones.
*áreas de especialización*:- atención a socios - rental.- solución de problemas.- manejo de efectivo.
*conocimientos técnicos*:- manejo de terminales de tarjetas de crédito.- políticas y procedimientos de la marca.
*escolaridad*:- licenciatura en administración- titulado en turismo o relaciones públicas*paquetes informáticos*:- excel*idiomas*:- inglés- español*experiência*:- recepcionista.- reservacionista.- concierge.
*principales funciones del puesto*:- realizar el registro de entrada y salida de socios - rental y cobro de las cuentas de los mismos de manera eficiente y adecuada.- atender y solucionar las quejas de los huéspedes.- elaborar la bitácora con los pendientes de su turno.- llevar a cabo la revisión del pit de socios - rental en casa.- dar seguimiento a solicitudes de socios - rental antes y durante su estancia.
*posición física del trabajo*:el colaborador cuenta con área de trabajo en lobby, con escritorio y silla; para atención a clientes y socios.
*necesidades físicas del puesto*:esta en área de lobby, cuando llegan huéspedes acude a recibirlos y acompañarlos a su habitación.