Analista experiencia del cliente
ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte
descripción del trabajo
ubicación: cdmx, ciudad de méxico, mx - categoría: administración - id de requisicion: analista experiencia del cliente
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico. Estamos convencidos de que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula para ser el mejor equipo del sector financiero.
objetivo del puesto: colaborar en metodologías y actividades de mejora y prácticas destacadas que permitan desarrollar y colaborar en la transformación y diseño de experiencias, a través de investigación, metodologías ux & cx y revisión de mensajes hacia los clientes. Buscarás colaborar en análisis, investigaciones y comparativos que contribuyan a innovar y trabajar en nuevas experiencias, proyectos de personalización y conversación con el cliente, bajo el marco de metodologías de diseño de servicios y experiencia del cliente.
actividades:
* analizar, investigar, comprender, comparar, idear, probar y participar en la transformación de productos, servicios y procesos para transformar la experiencia del usuario y agregar valor a la institución.
* identificar áreas de mejora y fortalezas dentro y fuera del mercado de servicios financieros para elaborar propuestas de mejora.
* realizar y proponer estudios de investigación de usuarios utilizando metodologías cualitativas y cuantitativas, técnicas comparativas, pruebas heurísticas, observación contextual, entrevistas y sesiones de grupo.
* colaborar en el diseño y transformación de experiencias mediante customer journey maps y blueprints basados en la voz del cliente.
* gestionar y dar seguimiento a proyectos asignados.
requisitos:
* título profesional: lic. en mercadotecnia, ingeniería, industrial, diseño o afín.
* conocimientos en diseño y experiencia del cliente, ux y ui; gusto por la investigación de mercado.
* conocimientos generales del mercado financiero; tendencias y técnicas de customer experience y user experience.
* excelente redacción y ortografía; nociones de ux writing y arquitectura de información.
* conocimientos en metodologías de investigación de la experiencia de usuarios (design sprint, design thinking, service design, customer journey map, user persona, benchmarks, encuesta básica, entrevistas a profundidad, diseño de cuestionario, focus group, mystery shopper, pruebas de usabilidad).
* capacidad para realizar presentaciones ejecutivas.
* disponibilidad para viajar: no; disponibilidad para cambio de residencia: no.
analista experiencia del cliente
ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte
descripción del trabajo
ubicación: cdmx, ciudad de méxico, mx - categoría: administración - id de requisicion: analista transformación exp cliente
objetivo del puesto: asegurar la correcta gestión de células de trabajo, garantizando el cumplimiento de la metodología de experiencia del cliente y que la transformación de los procesos esté encaminada a cubrir las necesidades y expectativas del cliente, así como a considerar las tendencias del mercado y superar a la competencia.
actividades clave:
* creación y gestión de células de trabajo: definición de kpis, seguimiento de iniciativas, elaboración de presentaciones y contenidos.
* coordinación de células de trabajo: priorización de iniciativas, entrega de lineamientos de calidad.
* ejecución y facilitación: conducir sesiones, asegurar que la voz del cliente guíe las decisiones, identificar riesgos y desviaciones.
* seguimiento de la célula y documentación: asegurar acuerdos cerrados y seguimiento a métricas y requerimientos de cx.
requisitos:
* formación: ingeniería o administración terminada.
* experiencia: 2 años en implementación y gestión de proyectos y mejoras a procesos.
* conocimientos: manejo de sesiones, gestión de proyectos, excel, word, power point, teams, outlook.
* idiomas: español.
* disponibilidad para viajar: n/a; disponibilidad para cambio de residencia: n/a.
igualdad de oportunidades: en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades y no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas o discapacidad.
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