Descripción del cargo
estamos buscando un técnico experimentado en soporte técnico para unir nuestro equipo. En este rol, serás responsable de resolver problemas técnicos complejos y proporcionar soluciones efectivas a nuestros clientes.
requisitos del cargo
* tener más de un año de experiencia en roles de soporte técnico con habilidades sólidas en resolución de problemas técnicos y gestión de incidentes.
* ser capaz de trabajar con herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.), herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos (windows, macos, linux, etc.) y dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.).
habilidades específicas
* identificar y diagnosticar problemas técnicos utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas a los clientes.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con los clientes en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
condiciones laborales
* visita en sitio de 8 horas.