Desarrollo en la gestión de ventas
en este rol, te sumergirás en el mundo de la gestión comercial y desarrollarás tus habilidades para convertirte en un líder destacado. Responsable de asegurar que la tienda alcance o exceda metas de ventas, kpis y objetivos a través de una efectiva planificación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio al cliente. Garantizar consistentemente altos estándares de experiencia del cliente dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca y los estándares de servicio.
responsabilidades:
* asegurar el cumplimiento de las metas de ventas y kpis mediante un análisis detallado de tendencias de mercado e identificación de oportunidades comerciales.
* gestionar al equipo para lograr resultados excepcionales mediante liderazgo eficaz y desarrollo de habilidades.
* analizar perfiles de consumidor y tendencias de compra para informar decisiones comerciales y mejorar la experiencia del cliente.
* ejecutar programas de entrenamiento y desarrollo para impulsar los resultados de la tienda.
requisitos:
* título relacionado con la gestión o marketing.
* experiencia laboral en gestión o servicio al cliente.
* habilidades analíticas y resolución de problemas.
* excelente comunicación y liderazgo.