Especialista en seguros (mobile insurance specialists)hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse como especialista en segurosactividades:detectar prospectos que podrían estar interesados sobre soluciones para el ahorro, retiro y/o protección y que no visitan la sucursal frecuentementeel especialista en seguros atiende a los clientes en su oficina, casa, o sucursal o cualquier otra ubicación según la disponibilidad del clientereuniones con el cliente para llevar a cabo todo el proceso de detección de necesidades y ventaayuda/apoya el cierre de ventas en la sucursal requisitos.licenciatura en el área económico-administrativa o financieraexperiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 2 años.experiencia en ventas, mínimo de 2 años, preferente en el sector financiero.experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años. Administración de una cartera.gusto por las ventas (pasión). Detección de necesidades del cliente. Sólida experiencia en venta de seguros de vida o capacitación en campo (2 años) o en gestión de patrimonioscapacidad de ventas de acuerdo a las necesidades del clientesolidas habilidades para gestionar el proceso de ventas consultivasexperiencia y habilidad en la colocación de los siguientes productos: retiro, legado, protección, ahorro, seguro de vida temporal, seguro dotal, plan personal de retirohorario de lunes a sábadoespecialista en seguros (mobile insurance specialists)hsbc méxico, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse como especialista en segurosactividades:detectar prospectos que podrían estar interesados sobre soluciones para el ahorro, retiro y/o protección y que no visitan la sucursal frecuentementeel especialista en seguros atiende a los clientes en su oficina, casa, o sucursal o cualquier otra ubicación según la disponibilidad del clientereuniones con el cliente para llevar a cabo todo el proceso de detección de necesidades y ventaayuda/apoya el cierre de ventas en la sucursal requisitos.licenciatura en el área económico-administrativa o financieraexperiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 2 años.experiencia en ventas, mínimo de 2 años, preferente en el sector financiero.experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años. Administración de una cartera.gusto por las ventas (pasión). Detección de necesidades del cliente. Sólida experiencia en venta de seguros de vida o capacitación en campo (2 años) o en gestión de patrimonioscapacidad de ventas de acuerdo a las necesidades del clientesolidas habilidades para gestionar el proceso de ventas consultivasexperiencia y habilidad en la colocación de los siguientes productos: retiro, legado, protección, ahorro, seguro de vida temporal, seguro dotal, plan personal de retirohorario de lunes a sábado