Enviar candidatura ahora »
fecha: 29 jun. 2025
ubicación: monterrey (mty)
empresa: gp vivienda
propósito y posición en la organización
el supervisor de entorno (ingeniero agrónomo y/o arquitecto) cumple el desarrollo de las tareas propuestas de plan de trabajo, para el área general de la zona, su meta es el desarrollo, orden y limpieza y cuidado del entorno general de los proyectos a cargo. Su adaptabilidad a los cambios y el control interno de su personal, de acuerdo a metas y rendición de cuentas es el punto medular la visual y ancla de nuestros clientes y proyectos.
el supervisor de entorno, maneja y lidera un equipo de cumplimiento por zona, en el cual la programación de actividades y el enfoque adecuado al rendimiento de cuentas del proceso amerita, cumple las expectativas y detona con recursos así como planes de desarrollo anual en ideas de mejora y aportes de crecimiento para su entorno administrativo y laboral en el equipo.
responsabilidades clave
entrega
* relación laboral estable que mantiene unidad y crea mejor comunicación efectiva con las metas claras y objetivos logrables en pro del desarrollo personal de cada trabajador.
financiero
* se mantiene en el uso correcto de los recursos tomando en cuenta el proceso administrativo de las órdenes de cambio y procura estar enfilado a los resultados de acuerdo al presupuesto asignado.
liderazgo de equipo
* trabaja en equipo, dando soluciones efectivas y creando un entorno de crecimiento personal y laboral a equipo.
relaciones
* incrementa la postura de trabajo en equipo, ejecuta planes y mesas de ayuda en relaciones de mejor desempeño y abre el canal de comunicación con los colaboradores, laterales y de distintos departamentos
crecimiento
* ofrece y da pie al crecimiento laboral y personal, a base de demostración de habilidades, promueve con entusiasmo el crecimiento de cada colaborador con un análisis de tareas programadas para obtener los mejores resultados de crecimiento y formación.
conocimientos, habilidades y experiencia críticos
* amplia experiencia en procesos administrativos y en la gestión para la entrega efectiva de resultados.
* sólida experiencia organizacional, con capacidad para ejecutar metas a corto y mediano plazo.
* experiencia en el diseño y creación de programas de desarrollo personal y de equipo.
* gran habilidad para adaptarse al cambio, mostrando consistencia y perseverancia en el logro de objetivos, incluso ante desafíos.
* experiencia en la gestión de relaciones interpersonales y laborales, interactuando de manera entusiasta y proactiva con todos los departamentos
conocimientos, habilidades y experiencia deseables
* gestionar eficazmente al personal a cargo para asegurar el desarrollo óptimo de las tareas asignadas.
* definir metas claras y precisas para lograr los objetivos del proyecto de manera efectiva.
* tomar decisiones firmes y enfocadas en obtener resultados positivos, actuando de manera directa y resolutiva.
* fomentar la empatía y ejercer un liderazgo inspirador para fortalecer la cohesión del equipo.
* demostrar flexibilidad y adaptabilidad ante cambios administrativos, respondiendo de forma proactiva y resolviendo las tareas asignadas de manera eficiente.
* gestionar adecuadamente las emociones y proporcionar retroalimentación constructiva, utilizando un lenguaje claro y efectivo para guiar y motivar al equipo.
competencias críticas
dominio: interpersonal
orientación al cliente
* se esfuerza por dar los mejores resultados para el cliente final.
* se empeña en que el proceso y maniobras de desarrollo no afecten a nuestros clientes finales.
* cumple expectativas de meta y rendición de cuentas semanal ante el equipo.
* demuestra habilidades y desarrolla al personal para continuar creciendo.
* cumple y mejora el proceso de evaluación metas de proyecto.
* se adapta de manera fácil para lograr una comunicación clara y efectiva entre los miembros del equipo.
dominio: ténica
solución de problemas
* resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
* identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
* alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
* emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
* agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones
competencias deseables
dominio: liderazgo
planificación y organización
* determina con exactitud la duración y la dificultad de tareas y proyectos
* establece objetivos y metas y desglosa el trabajo en los pasos necesarios para el proceso
* se anticipa a potenciales problemas y dificultades y se prepara para enfrentarlos
* mide y evalúa el avance contra el plan y los resultados contra las metas
dominio: técnica
ejecución a la excelencia
* promueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeño
* mantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logro
* brinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxito
* traduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del área
enviar candidatura ahora » #j-18808-ljbffr