Profesional de soporte técnico e infraestructura
en un entorno dinámico y colaborativo, buscamos a un profesional con sólidas habilidades en soporte técnico e infraestructura para ofrecer una experiencia de calidad a nuestros clientes.
descripción del puesto:
será responsable de realizar el registro de actividades en sistemas de tickets, controlar inventarios de hardware y software, identificar oportunidades de mejora humanas e infraestructurales, y garantizar la seguridad de la información sensible de la empresa.
habilidades y requisitos:
* titulado en carreras relacionadas con sistemas, administración de tecnologías de información, ciencias computacionales o informática, con al menos 6 semestres de estudio.
* experiencia de al menos 2 años en actividades de soporte técnico, administración de activos, redes y sistemas.
* conocimientos en instalación de software, soporte técnico, cableado estructurado, etiquetado de nodos, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo, configuración de impresoras y computadoras, instalación de cámaras y cctv, telefonía ip.
beneficios:
* oportunidades de desarrollo profesional.
* prestaciones laborales establecidas por ley.
* tiempo libre para eventos personales.