Gestionar y planificar las compras requeridas por la organización, con ase a las especificaciones y/o requerimientos del área de ingeniería, así como al presupuesto definido por Dirección General, con el fin de asegurar el material requerido para la construcción del proyecto.
- Buscar proveedores que cumplan con los requerimientos solicitados por cada proyecto, con el objetivo de desarrollarlos, para asegurar la calidad de los productos.
- Solicitar cotizaciones y negociar con proveedores los precios y tiempos de entrega de los productos y/o servicios, para garantizar la mejor opción del mercado.
- Asegurar que los productos/insumos cumplan con la calidad y especificaciones solicitadas para garantizar su correcto uso.
- Gestionar la documentación necesario en el proceso de compra (facturas, requisiciones, órdenes de compra, órdenes de servicio), siguiendo los lineamientos establecidos, para asegurar el adecuado control y orden solicitados.
- Coordinar la logística de productos y servicios (fletes, grúas, andamios, etc.) necesarios para la instalación, con el fin de asegurar el cumplimiento del proyecto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $18,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial