Involucra asegurar el cumplimiento con los procesos comerciales, operativos y administrativos de los puntos de acceso de los mostradores de los que está a cargo, lo cual lleva al cumplimiento de los objetivos de ventas previstos, así como asegurar la satisfacción del cliente.
descripción general de la posición:
* asistir al cliente en el rastreo de paquetes, responder preguntas referente a los productos y servicios fec en mostrador. monitorear la documentación correcta y manejar los envíos, auditar los paquetes recibidos para ser enviados de manera puntual.
* asegurar que los puntos de acceso a su cargo tengan el recurso material para la ejecución de sus funciones, realizando auditorías de inventario, proveer los recursos necesarios para llevar a cabo la documentación diaria y empaquetado de los envíos, verificar que el equipo se mantiene en los mostradores.
* monitorea la asistencia del personal, cumplir con los horarios de apertura y cierre de los mostradores, haciendo visitas a todos los puntos de acceso, monitorear el mantenimiento y la imagen de la marca.
* sostener reuniones para revisar los resultados vs el plan con cada uno de los mostradores asignados.
* implementar los estándares de servicio correctos, también ejecutar programas de mejora.
* hacer un calendario para la aplicación del programa, implementando y monitoreando las acciones de mejora, preparar reportes y solicitudes para reparaciones mayores, así como controlar el presupuesto y gastos del programa.
* cumplir con el presupuesto, mejoras, control de ingreso / gastos, optimizar las ganancias; hacer la facturación y los depósitos correspondientes del mostrador.
* procurar el cuidado de las locaciones y materiales del mostrador, rellenando con los materiales necesarios y dando seguimiento a los lineamientos del mostrador.
* dar seguimiento del calendario de entrenamiento, mantener comunicación con el personal de capacitación de la correcta aplicación y ejecución del programa si es necesario, así como ejecutar el programa con los empleados actuales y nuevos.
* ejecutar las acciones de mejora referente a las agendas, documentación, ventanas de recolección, documentación de envío; apoyar la correcta operación en los wscs, comisionadas y liderazgo de ventas de fasc.
* podría ser requerido que realice otras actividades asignadas.
requerimientos mínimos:
educación mínima:
* preparatoria o equivalente.
* habilidad de hablar y escribir inglés requerida (600 puntos en toeic).
experiencia mínima:
* dos (2) años de experiencia relacionada en servicio al cliente en un ambiente/industria de servicio.
* más de tres (3) años de experiencia previa en el campo de retail.
habilidades mínimas requeridas:
* habilidades de planeación y organización con la habilidad de determinar y co-coordinar secuencias de tareas para sí mismo y otros.
* buenas habilidades de interpretación con experiencia en traducir las instrucciones específicas de los clientes en requerimientos reales.
* habilidades básicas usando tecnología i.e. escaneo / impresoras / intranet etc con la habilidad de realizar tareas de mantenimiento básicas
* buenas habilidades generales de oficina requeridas, incluido tecleo, archivo, microsoft office y computadora.
* excelentes habilidades de comunicación y relaciones humanas
* voz clara y bien articulada
* apariencia límpia y ordenada
* disponibilidad de trabajar turnos variables
* atención profunda a detalle
* habilidades de comunicación escrita y verbal
indicaciones para postulación interna al boletín:
si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga los siguientes documentos:
1.currículum actualizado
2.carta de intención
3.certificado de bachillerato o licenciatura
1. examen toeic
importante: con fundamento en la política 4-15 de oportunidad de carrera del manual de gente de lac: "el hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta".
vigencia del boletín: del 15 de octubre al 22 de octubre de
¿tienes dudas?
comunícate con: jonathan ortiz | atracción de talento |
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