Ejecutivo de atención a clientesdescripción del puesto:buscamos un ejecutivo de atención a clientes proactivo y organizado, con experiencia en gestión administrativa. La posición requiere habilidades de comunicación para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, así como capacidad para manejar expedientes, realizar trámites y dar seguimiento a procesos internos.responsabilidades:atender y dar seguimiento a clientes de manera presencial, telefónica y por correo electrónico.elaborar, organizar y resguardar archivos y expedientes físicos y digitales.gestionar y dar seguimiento a trámites ante notario y otras instancias externas.controlar y registrar pagos, abonos y movimientos administrativos relacionados en excel y sistema interno.elaborar reportes de seguimiento administrativo y financiero.apoyar en procesos de facturación y documentación requerida.coordinar citas, reuniones y actividades relacionadas con clientes.mantener una comunicación efectiva entre las áreas internas y los clientes.requisitos:escolaridad: licenciatura en administración, contaduría, comunicación, bienes raices o afín.experiencia mínima en atención a clientes y funciones administrativas de control.conocimientos básicos de procesos notariales o trámites ante dependecias (deseable, pero no obligatorio).manejo de paquetería office (word, excel, outlook).experiencia en sistemas internos aspel noi, aspel sae, sap o similar.habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.ofrecemos:sueldo competitivo: $13,000 mensuales.prestaciones de ley.oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.ambiente laboral estable y colaborativo.capacitación constante.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $13,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial