Descripción del cargo
cargo: asistente de dirección ejecutiva
objetivos:
* ayudar al equipo de liderazgo en tareas administrativas generales.
* organizar y gestionar la agenda de trabajo del equipo directivo.
* manejar las llamadas dirigidas al equipo de liderazgo.
* diseñar estrategias para el desarrollo de personal y llevar a cabo la programación laboral.
* mantener comunicación efectiva con visitantes y clientes, actuar como un canal entre ambos.
requisitos:
* título universitario en administración o disciplinas relacionadas.
* experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
* conocimientos básicos de software de productividad office.
* presentación ejecutiva impecable.
* comunicación escrita y oral de alta calidad.
* capacidad organizativa, responsable y sentido de prioridad elevado.
* habilidad intermedia en excel.
beneficios:
el puesto ofrece una oportunidad de crecimiento profesional y el desafío de trabajar en un equipo dinámico.
otras ventajas:
el candidato seleccionado tendrá acceso a capacitación continua y apoyo para su desarrollo profesional.