Ejecutivo de captación, educación.
v. Formación
carrera profesional: lic. Mercadotecnia, lic. Comunicación, carreras comerciales o afín. (titulado).
ejecutar el plan de promoción de la universidad tecmilenio con escuelas proveedoras y prospectos con el fin de establecer vínculos que nos ayuden a incrementar la captación de alumnos al campus y al logro de las metas establecidas.
responsabilidades:
1. realizar presentaciones de promoción de los programas de estudio de tecmilenio en secundarias y preparatorias.
2. asegura el cumplimiento de la meta de inscritos semanal y por cada escuela proveedora asignada.
3. dar atención personalizada a sus escuelas asignadas.
4. asegurar la participación de los alumnos de retención en el plan de trabajo que organizan los ejecutivos para garantizar el compromiso de inscritos de retención.
5. participar en actividades del departamento de mercadotecnia: ferias, eventos, expos, etc.
6. asegurar el número de solicitantes y admitidos necesarios para el logro de metas de inscritos.
resultados esperados
1. cumplimiento de las metas de atracción 110 inscritos anuales
2. cumplimiento de bd 2000 con un 7% tasa de conversión.
3. invitación y gestión de eventos al 100% de su base de datos
4. relacionamiento con su top de escuelas y así asegurar su 100% mercado meta
salario base + comisiones + prestaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial