Overview
bell busca un ingeniero de servicio al cliente (cse) con sede en méxico para brindar soporte a los clientes de bell en la región.
la persona seleccionada brindará soporte técnico de primer nivel a los propietarios y operadores de aeronaves bell y actuará como enlace directo entre el cliente y el soporte de bell, incluyendo asistencia técnica, orientación operativa, logística y soporte de ventas.
responsibilities
fomentar y mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar un enlace directo entre bell y nuestros clientes, generando una experiencia positiva y apoyo a las ventas.
asesorar a los clientes sobre problemas técnicos para el mantenimiento, reparación y upgrades de aeronaves.
proporcionar mantenimiento para aeronaves bell durante demostraciones y exhibiciones patrocinadas por la compañía.
realizar la resolución de problemas de forma experta para minimizar el tiempo de inactividad de las aeronaves y satisfacer a nuestros clientes.
realizar la aprobación de las actividades de mantenimiento de aeronaves propiedad de bell.
desarrollar y realizar presentaciones formales sobre temas de mantenimiento para clientes (por ejemplo, seguimiento y balanceo del rotor, factores humanos).
establecer relaciones entre vendedores de aeronaves y clientes, resultando en ventas de aeronaves, así como en soporte y servicios posventa.
interactuar con los clientes sobre asuntos de garantía para asegurar el cumplimiento de políticas y directrices.
actuar como interfaz entre los clientes y el área comercial de bell para facilitar la experiencia de compra de piezas y servicios posventa.
habilidades y requisitos
debes tener una sólida mentalidad de servicio al cliente, con la capacidad de influir positivamente en la percepción de la atención, el cuidado y la satisfacción; la satisfacción del cliente es el objetivo principal de este puesto.
disponibilidad de horario, incluidos los fines de semana, dado que el servicio es soporte a aeronaves en tierra (aog).
disponibilidad para viajar el 50% del tiempo y atender urgencias, tanto dentro como fuera de méxico, según sea necesario.
capacidad física para trabajar en aeronaves y entornos exigentes.
experiencia mínima: al menos 10 años de experiencia práctica en mantenimiento de helicópteros; al menos 5 de ellos con productos bell.
licencia de fuselaje y grupo motopropulsor (airframe and powerplant) de la faa.
disponibilidad para viajar internacionalmente.
excelentes habilidades de comunicación para brindar soluciones claras y satisfactorias a las consultas de los clientes y resolver problemas de manera eficiente y oportuna.
dominio de inglés y español (lectura, escritura y habla).
conocimiento de sistemas de piloto automático y sistemas de aviónica integrados (preferente).
3 días de permiso remunerado por asuntos personales.
seguro de gastos médicos mayores.
y más...
salario competitivo.
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