En lubtrac buscamos un coordinador de trade marketing b2c apasionado por generar estrategias que impulsen la experiencia del cliente en punto de venta y fortalezcan nuestras marcas.
responsabilidades principales
* diseñar e implementar promociones en punto de venta (refaccionarias y talleres).
* dar seguimiento a la ejecución de programas de lealtad.
* coordinar, junto con las gerencias, los programas “crezcamos juntos” y m1le para talleres.
* gestionar capacitaciones de exxonmobil consumer hacia distribuidores.
* proponer e implementar materiales de merchandising para punto de venta.
* ejecutar el plan de marketing para estaciones de servicio mobil dentro del territorio lubtrac.
* elaborar reportes ejecutivos y presentaciones de resultados.
requisitos
* educación: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración o afín.
* experiencia: al menos 2 años en posiciones similares o trayectoria dentro de la empresa.
* idiomas: inglés intermedio (lectura y escritura).
* software: manejo de microsoft office y canva.
habilidades deseadas
* creatividad y orientación a resultados.
* capacidad de organización y seguimiento.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* manejo de herramientas digitales.
* gusto por trabajo en campo
ofrecemos
* salario base competitivo
* vales de despensa del 13%
* fondo de ahorro 13%
* aguinaldo de 32 días
* seguro de vida gratuito.
* seguro de gastos médicos mayores
* comedor subsidiado
#j-18808-ljbffr