Descripción del puesto:
Buscamos un Coordinador de Logística de Auditores con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, enfocado en la planeación, organización y gestión logística para auditorías.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en logística, planeación y organización en puestos afines.
Conocimientos intermedios a avanzados en INGLES.
Dominio de Normas de Gestión de Calidad: ISO, IATF, FSSC, SMETA.
Conocimientos sólidos en logística y sistemas de planeación.
Educación terminada en Administración Logística, Ingeniería Industrial, Licenciatura Administrativa o afín.
Funciones principales:
Supervisar la operación logística y asegurar la correcta entrega de información a auditores (planes de auditoría, programas, reportes, seguimiento a no conformidades).
Atender a clientes, gestionar programación y fechas de auditorías, manteniendo comunicación constante para garantizar agilidad.
Coordinar la comunicación efectiva entre áreas técnicas y auditores.
Controlar el estatus de recertificaciones por cliente, elaborando agendas operativas y detectando prioridades para atención urgente.
Controlar costos logísticos y trabajar con objetivos claros.
Realizar actividades administrativas como la generación de reportes y gestionar los programas de monitoreo operativo/técnico.
Zona de trabajo: Metro Auditorio Nacional
Salario: $17,000 - $22,000 MXN brutos de acuerdo a experiencia, más Prestaciones Superiores de Ley.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 3 años de experiencia