Descripción del puesto
se busca un profesional para cubrir las funciones de analista de compras en una empresa líder en su sector.
* validación de stock: se requiere experiencia en la validación de stock de almacenes antes de realizar las compras, asegurando que se cumplan los niveles establecidos.
* seguimiento de órdenes de compra: es fundamental tener habilidades para el seguimiento de órdenes de compra desde su recepción hasta su entrega.
* cumplimiento de indicadores: se espera que el candidato tenga conocimientos intermedio-avanzado de excel y habilidades para control de inventarios, administración y análisis de compras diarias.
* gestión de proveedores: se buscará mejorar la relación calidad/costo del producto y sugerir mejoras en proveedores sin sacrificarla.
requisitos: se requiere conocimiento intermedio-avanzado de excel y habilidades para control de inventarios, administración y análisis de compras diarias. El puesto es a tiempo completo y se ofrece prestaciones incluyendo vales de despensa.
detalles importantes: la posición es ideal para aquellos que buscan desafíos y oportunidades de crecimiento en una empresa dinámica.