 
        Administrar la cartera de cliente de medio mayoreo, con el seguimiento y gestión de la recuperación dentro de los plazos otorgados. 1.- asegurar la recopilación, investigación y análisis de requisitos para el otorgamiento del crédito cumpliendo con las políticas establecidas para evitar riesgos. 2.- asegurar el resguardo, conservación e integración de los contratos y pagares de los clientes de mm. 3.- gestionar y coordinar junto al área comercial el logro de la recuperación de la cartera dentro de los plazos otorgados. 4.- asegurar conciliaciones bancarias para garantizar el registro de las operaciones de la empresa en tiempo y forma de acuerdo a proceso. 5.- proponer e implementar mejoras en los procesos para la eficiencia del área y disminución de riesgos. Escolaridad: lic. en contabilidad, administración, economía, finanzas o a fin. Experiencia en (2 años) qualifications conciliaciones bancarias contabilidad general manejo de carteras políticas de cuentas por cobrar gestión de cobranza manejo de paquetería office manejo de valores j-18808-ljbffr