Técnico de soporte desarrollador
se busca un profesional en soporte técnico para trabajar en equipo. El candidato seleccionado realizará tareas como atender llamadas y correos electrónicos sobre problemas técnicos, resolver fallas en equipos y redes, colaborar con el equipo de soporte para mejorar los procesos de atención al cliente.
requisitos:
* licenciatura en sistemas computacionales o carrera relacionada.
* experiencia mínima de 1 año en soporte técnico.
* conocimientos básicos en soporte a equipos, instalación de software, preparación de hardware, redes, routers, enlaces y servidores, fallas telefónicas, base de datos office, sap.
beneficios:
* fondo de ahorro del 13%.
* seguro de vida.
* bono de productividad.
* aguinaldo de 15 días.
el puesto es tiempo completo y ofrece una remuneración razonable. Se espera que el candidato tenga capacidad para trabajar en equipo y brindar servicio al cliente de alta calidad. Se valoran habilidades para resolver conflictos y tener disponibilidad para rotar turno (día, tarde y noche).