Empresa mexicana comercializadora de instrumentos, equipos y productos para el sector médico de alta especialidad, buscan tu talento para la posición de:
*director general adjunto*:
*requisitos*:
- licenciatura con enfoque en administración y/o finanzas - terminada
- deseable maestría en administración de empresas (mba) - terminada
- *experiência indispensable en el sector médico,* adicional expertise multisectorial es un plus.
- *amplia experiência en comercialización internacional*:
- *manejo del idioma inglés fluido - nível conversacional*:
- *conocimiento de certificaciones y licitaciones*(deseable).
- disponibilidad para poder viajar
*funciones claves*:
*1. Estratégico* - colaborar con la alta dirección general en la formulación y ejecución de estrategias a corto, mediano y largo plazo.
*2. Gestión operativa* - supervisar la implementación de políticas y procedimientos operativos.
*3. Gestión financiera* - participar en la planificación y administración del presupuesto de la organización.
*4. Relaciones públicas y representación*: - representar a la empresa en reuniones, eventos y negociaciones con stakeholders externos.
*5. Capital humano*:
- coordinar y supervisar en conjunto con el departamento encargado de los procesos de selección, capacitación y evaluación del personal.
*6. Control y seguimiento*: - establecer mecanismos de control para asegurar el cumplimiento de normativas y estándares internos y externos.
*remuneración*:
- sueldo de $80,000 a $120,000 brutos
- esquema variable por cumplimiento de kpi’s
- prestaciones de ley
- ptu
- sgmm
- vehículo utilitario
- viáticos
- equipo de trabajo (celular corporativo, laptop)
zona de trabajo: federalismo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $80,000.00 - $120,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial