Trabajador administrativo de pagos
*descripción del puesto:*
* el trabajador administrativo de pagos es un profesional clave en la gestión financiera de una empresa.
*actividades principales:
* realizar el manejo de portales bancarios y chequeras con seguridad y eficiencia.
* utilizar sistemas informáticos para realizar transacciones financieras.
* realizar pagos a proveedores y revisar estados de cuenta.
* recepcionar, validar y procesar facturas de manera precisa.
* conciliar bancarias y apoyar en el cierre de mes.
* pagar nómina y recibos de manera oportuna.
*habilidades y requisitos:*
* tener experiencia comprobable en un puesto similar durante al menos 2 años.
* ser universitario pasante o tener una carrera truncada en áreas administrativas.
* vivir cerca de la zona de santa catarina-san pedro (monterrey).
*beneficios y características del puesto:*
* recibir prestaciones de ley.
* contar con seguro de vida.
*tipo de contrato:*
* pleno a tiempo completo.
*sueldo base:
* a partir de $16,000.00 al mes.