Gerente de prevención de fraude
el gerente de prevención de fraude es responsable de definir la metodología, protocolos y políticas para prevenir el fraude en nuestros servicios y productos.
-----------------------------------
descripción del puesto
este puesto requiere liderar proyectos para implementar controles de prevención de fraudes y seguridad en nuestros sistemas. El candidato ideal deberá garantizar la trazabilidad de información entre los sistemas de prevención de fraudes y nuestros canales digitales. Deberá definir políticas de autenticación de clientes y gestión de alertas de prevención de fraudes.
funciones principales
* po de desarrollos de producto antifraude en el canal
* liderar proyectos de implementación de controles de prevención de fraudes y seguridad en canal con el equipo de sistemas
* garantizar la trazabilidad de información del canal a los sistemas de prevención de fraudes
* definir políticas de autenticación de clientes persona moral
* definir protocolos de gestación de alertas de prevención de fraudes
* definir protocolos de remediación de cuentas reportadas como fraude
* defición de políticas de dictaminación de aclaraciones por fraudes
* informar nuevas productos, iniciativas y cambios a pf transversal
* aprobación de controles y tecnologías antifraude
-----------------------------------
requisitos del candidato
* experiencia de 3 a 5 años en puesto similar
* conocimiento y manejo de protocolos y políticas de prevención de fraude
* experiencia en canales digitales, medios de pago (aplicaciones app y web), ciberseguridad
* sentido de urgencia
* habilidades de comunicación, persuasión y negociación
* pld / aml
* regulación bancaria
* kpi's fraude
* tecnologías antifraude
* autenticación / identidad / biometría
* gestación de proyectos agile (avanzado)
* sql/bases de datos (deseable)