Descripción del cargo
el administrador de operaciones ejecutivas es un profesional clave que apoya al equipo directivo en sus tareas diarias. A su cargo está la planificación, seguimiento y control de agendas, gestión de viajes y viáticos, recepción y entrega de paquetería y documentación.
responsabilidades
1. planificar y coordinar la agenda del director general para asegurar una comunicación efectiva entre el equipo directivo y otros departamentos.
2. gestionar los viajes y viáticos del director general, incluyendo la reserva de transporte, alojamiento y gastos.
3. recepcionar, entregar y controlar paquetería y documentación dirigida al director general.
4. realizar reportes de viáticos y facturas relacionadas con los viajes del director general.
5. atender a visitantes y asegurarse de que sean recibidos adecuadamente.
6. controlar llaves y suministrar papelería, limpieza y cocina.
7. negociar con proveedores para asegurar la calidad y eficiencia en nuestros servicios.
8. controlar pólizas vehiculares y asegurarnos de que estén actualizadas.
requisitos
* titulación en administración, mercadotecnia o contabilidad.
* 2 años de experiencia en puesto similar.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* conocimientos básicos en crm sai (deseable).