Asistente
(
U
)
DESCRIPTION
- 90% Ingles, hablado y escrito.
- Habilidad para desarrollar y mantener relaciones profesionales efectivas/positivas con clientes internos y externos.
- Habilidad para para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Fuertes habilidades de organización
- Habilidad para perseguir agresivamente los problemas de logística y ganar compromiso mientras se mantiene una imagen positiva de la empresa.
- Excelentes habilidades de seguimiento.
- Capacidad demostrada de respuesta frente a problemas inesperados.
- Alto nivel de tolerancia al estrés.
- Capacidad para cumplir con los plazos establecidos, gestionar y programar la carga de trabajo de manera efectiva.
- Competente en Microsoft Office.
QUALIFICATIONS
- Ser el contacto primario entre la empresa y sus representantes de ventas y clientes. Responder a consultas de manera eficiente y efectiva tal como: preguntas técnicas, estado de órdenes, quejas, solicitud de muestra e información general de los productos, así como el llenado de formularios y creación de los documentos requeridos por los clientes. Ofrecer soporte técnico sobre la aplicación de nuestros productos y dar opciones acordes a las necesidades de los clientes.
- Evaluar y resolver los reclamos de los clientes de manera objetiva, justa y eficiente, siguiendo los procedimientos de la empresa. Resolver cualquier tipo de problema que se presente en la postventa de órdenes y responder de manera rápida y eficaz
- Direccionar cualquier otro tipo de requerimientos a los departamentos correspondientes. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas y garantizar la satisfacción del cliente.
PRIMARY LOCATION: MX-Coahuila-Acuna
Sales
TRAVEL: No
EMPLOYEE TYPE: Full-Time Regular