Datos del puesto
*título:* gestor de cobranza telefónica
*tipo de contrato:* tiempo completo, por tiempo indeterminado
*salario:* $10,000.00 - $11,900.00 al mes
-----------------------------------
descripción del puesto
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en gestión de cobranza para integrarse a nuestro equipo. El puesto requiere la capacidad de trabajar en una zona céntrica de la ciudad y tener una actitud de servicio excelente.
el candidato ideal tendrá experiencia en gestión de cobranza, atención a dudas de clientes y seguimiento a pagos realizados por clientes. También deberá ser capaz de elaborar reportes y generar convenios de pago con clientes.
se valorará experiencia en call center y manejo de cartera vencida. El candidato debe estar dispuesto a trabajar en un horario variable que incluye sábados.
-----------------------------------
requisitos del candidato
* bachillerato concluido o carrera administrativo contable concluida o trunca.
* 1 año en puesto similar (call center).
-----------------------------------
beneficios
*pago semanal bruto de $2,741.00
*horario flexible: lunes a sábado
*caja de ahorro