Capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita:
soporte técnico l2 - migraciones de sitio
para laborar en presencial en qro (el refugio)
perfil
escolaridad: ingeniería en sistemas, informática o afín.
nivel de inglés: conversacional
experiencia: 4 años de experiencia.
modalidad presencial
inglés conversacional indispensable
requisitos
* brindar soporte técnico para computadoras de escritorio, portátiles y periféricos.
* reinstalar dispositivos y reinstalar/configurar aplicaciones según sea necesario.
* solucionar problemas del sistema operativo windows, hardware y aplicaciones empresariales.
* coordinar con proveedores externos para escalamientos y reemplazos de hardware.
* documentar problemas y soluciones en el sistema de gestión de servicios de ti (servicenow, remedy, etc.).
* conocimiento completo del hardware, software, sistemas operativos, servicios de directorio, impresión y aplicaciones de pc.
* soporte de aplicaciones: incluye todas las aplicaciones del equipo. Si se trata de la aplicación global, coordinar con el equipo de segundo nivel para resolver los problemas.
* pc: instalación de computadoras de escritorio/portátiles, agendar actualizaciones/actualizaciones para usuarios finales, revisar la configuración del sistema/software/datos/impresora instalada/configuración del usuario antes de cualquier actualización/actualización, y asegurar que se ajusten al pedido en la computadora actualizada/actualizada.
* impresoras: soporte técnico para todas las impresoras, configuración de red, instalación de controladores y coordinación con proveedores para la instalación/reparación de dispositivos defectuosos, etc.
* instalación y configuración de computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos móviles, periféricos y software relacionados.
* excelente conocimiento de windows 10/11, android y mac os, ms office, problemas básicos de lan/wan, configuración de wi-fi, configuración de software de aplicación, telefonía voip e instalación de software.
* brindar asistencia técnica presencial y remota a usuarios finales.
* gestionar la cola de tickets y asegurar que se resuelvan y cierren dentro del acuerdo de nivel de servicio (sla). Responder a las solicitudes de actualización sobre el estado de los tickets y dar seguimiento inmediato según sea necesario.
* desarrollar la configuración y documentación estándar, así como la documentación de los procedimientos de instalación y configuración (kb/kedb y sop).
* coordinar con los proveedores para la prestación de soporte al usuario final (p. ej., técnicos de proveedores de hardware para reparaciones o reemplazos en garantía).
* coordinar con los grupos de soporte de nivel 3 y los equipos de proyecto para mejoras en la prestación del servicio, mantenimiento y actualizaciones.
* brindar soporte de ti para eventos y reuniones in situ o remotos, incluyendo la configuración del sitio, la coordinación con los contactos de ti/av del lugar y el soporte en espera.
* brindar soporte de ti para la recuperación ante desastres y respuesta inmediata en caso de emergencias en las sedes locales.
* buen conocimiento de o365 y las actividades de soporte relacionadas.
* buen conocimiento de la administración de usuarios/grupos de active directory, dns, directivas de grupo, redes y firewall.
* brindar soporte técnico de segunda línea y gestión de incidentes y problemas mediante la gestión eficaz de la herramienta service desk.
* inglés conversacional fluido indispensable
ofrecemos
sueldo hasta $100,000 brutos dependiendo aptitudes (esquema 100% nomina) + prestaciones de ley y prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 12 días de vacaciones + 2 por año, ptu)
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* horario de oficina (lunes a viernes de 9:00ama 6:00pm)
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