Descripción
lic.
en ingenieria electromecanica,
experiencia: 5 años como coordinador de obra verticales (mayor a 10 níveles) de alto nível u hotelería, experiência en instalaciones de media y baja tensión, pci, aa, hidrosanitarias.
alumbrado, interpretaciones de planos, coordinación de personal, revisión y análisis de reportes, manejo de autocad, excel y software afines.
revisión de planos ejecutivos de instalaciones.
función y/o responsabilidad:
supervisión y ejecución de obra asignada.
elaborar reportes de avance de obra
seguimiento al cronograma de obra
revisión y aceptación de estimaciones y destajos
requisición de materiales
coordinar residentes, destajistas y subcontratistas.
elaborar plan de trabajo semanal, mensual y general
supervisión de calidad en procesos constructivos
programación y seguimiento de entregas de material y proveedores
autorizar ordenes de cambio.
coordinar y supervisar la correcta ejecución de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, hidráulicas, sanitarias, pci, instalaciones especiales.
coordinar a los residentes encargados de la ejecución, revisar avances según el programa de obra y asegurar el cumplimiento de las especificaciones y normas del proyecto de instalaciones.
reportar los avances diarios y semanales y dar seguimiento a las actividades en ruta crítica.
níveles).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial