¿eres apasionado por la tecnología y tienes habilidades en ventas? ¡únete a nuestro equipo dinámico y en crecimiento! Estamos buscando un vendedor de ti para trabajar en consultoría people4business te invitan a ser parte de su proceso de selección:
- *consultor de ventas ti*_
*requisitos*:
- licenciatura y/o ingeniería en sistemas, informática, computación o afín (trunca o pasante).
- experiência mínima de 1 año en áreas de ventas, realizando funciones de preventa, cotizaciones, llamadas a clientes.
- excel avanzado
- manejo de paquetería office
- inglés intermedio
*¿qué harás?*
- apoyar al personal de ventas, manteniendo contacto con posibles clientes, levantando y definiendo requerimientos, asegurándose que la documentación de venta y acuerdos sean completados antes de ser archivados, así como tener depurada la lista de contactos de los socios de negocio
- colaborar con la generación de demanda a través del contacto vía telefónica, correo, whatsapp y redes sociales
- apoyar con el levantamiento y definición de requerimientos
- apoyo y acompañamiento en reuniones, visitas a clientes y eventos de la empresa, partners o externos que pudieran surgir.
*ofrecemos*:
salario $12,000 netos al mes+seguro de gastos funerarios+ seguro de reembolso de gastos médicos+ tarjeta de descuentos+caja de ahorros +capacitaciones.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial