* Descripción empresa: En GRUPO RICA formamos parte de la industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia Coca-Cola. Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de Hidalgo, Morelos y Puebla.
* Misión del cargo: Garantizar el buen funcionamiento de los equipos industriales realizando actividades de mantenimiento programadas preventivas y correctivas
* Funciones del cargo: 1. Realizar actividades de Mantenimiento Preventivo y correctivo de acuerdo a las órdenes de trabajo.
2. Llevar a cabo un registro completo, comprensible y legible de las actividades de mantenimiento diarias realizadas, mediante ordenes de trabajo.
3. Solicitar al personal administrativo los materiales y refacciones para el mantenimiento diario por medio de reservas de almacén.
4. Brindar atención a proveedores durante la realización de un servicio externo de mantenimiento.
5. Apoyar en la atención a fallas durante y después del turno asignado, cuando se requiera.
6. Ejecutar y participar en actividades especializadas (Corte y soldadura, espacios confinados, trabajos en alturas, manejo de maquinaria y herramentales, manejo de grúas y polipastos) cumplimiento con la normatividad de seguridad existente en la planta cuando se requiera.
7. Cumplir con los diferentes requisitos de seguridad implementados en la planta durante la ejecución de actividades de mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo).
8. Mantener limpio/ordenado el área de trabajo, equipos y herramienta.
9. Separar y llevar los residuos a su área correspondiente de acuerdo a los procedimientos de manejo de residuos de la planta, cuando se requiera.
* Requisitos: -Bachillerato/Técnico
-Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo
-Mantenimiento mecánico, eléctrico,
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Seguro de vida
- Capacitaciones y cursos
- Vales de despensa
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.