¿te apasiona la hostelería y la excelencia?
únete al equipo de *nh collection* y trabaja en cautivadores hoteles y resorts en auténticos edificios emblemáticos de destinos clave de europa, latinoamérica, oriente medio y asia.
crearás un ambiente ecléctico y elegante para ofrecer a nuestros huéspedes estancias impulsadas por sentimientos extraordinarios, prestando gran atención a los detalles estimulantes para crear momentos memorables.
encuentra tu lugar en nh collection y experimenta el placer de hacer que los huéspedes se sientan únicos en elegantes espacios y habitaciones.
les proporcionarás un servicio excepcional y una atención personalizada.
*¿cuál será tu misión?
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como *bellboy o mozo de equipajes* serás el principal responsable de saludar y dar la bienvenida a todos los huéspedes del hotel y ayudarles con el equipaje a su llegada.
para ello es importante que en todo momento, se demuestren los más altos níveles de hospitalidad y que las peticiones de los huéspedes se atiendan de forma rápida y eficaz.
*¿qué tendrás que hacer?
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- saludar y asistir a los huéspedes que entran y salen del hotel.
- crear un proceso sencillo y agradable actuando como persona de contacto accesible para los huéspedes.
- asistir y proporcionar servicios de equipaje a los huéspedes del hotel (almacenamiento de equipaje, entrega en las habitaciones).
- vigilar los equipajes u objetos no identificados en las instalaciones del hotel y recoger los objetos perdidos en caso de reclamación por parte de los huéspedes.
- conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel y la información general sobre seguridad.
- conocer y comunicar los lugares de interés de la ciudad, como restaurantes, museos y monumentos, facilitando indicaciones, recomendaciones y opciones de reserva.
- vigilar a los visitantes no deseados o inadecuados en las instalaciones del hotel.
- servir de apoyo tanto a los equipos de recepción como a los de relaciones con los huéspedes.
*¿qué buscamos?
*:
- se valorará la experiência previa en hostelería.
- título de bachillerato o formación equivalente.
- imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
- orientación al servicio al cliente.
- capacidad de comunicación.
- capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- conocimiento de la zona.
*¿por qué elegirnos?
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en *minor hotels europe & americas* nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales.
nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "memorable dates".
- posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.