QUÉ NECESITAS
Experiencia Mínima de 6 meses o practicas profresionales.
Manejo de agenda
Apoyar en actividades administrativas, envió de contratos y cotizaciones con los clientes.
Conocimientos en paquetería básica office, OPERA y globalizadores.
Disponibilidad de tiempo completo
Gusto por el trato con la gente.
Sobresaliente actitud de servicio.
Facilidad de palabra.
Apego a las reglas.
BENEFICIOS
Sueldo base.
Prestaciones de Ley.
Vales de despensa.
Fondo de Ahorro.
Uniformes.
Servicio de Comedor.
Seguro de Vida.
Estabilidad laboral.
Oportunidades de desarrollo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de ventas para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Administradora de Hoteles GRT de La Magdalena Contreras. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Asistente de ventas
🏢 Administradora de Hoteles GRT
📍 La Magdalena Contreras