Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de operaciones

beBeeAdministrador
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

el objetivo principal de este rol es apoyar la operación eficiente de los recursos humanos y materiales. Se requiere un individuo responsable y organizado para brindar asistencia en la gestión de documentos, facturas y pagos.

1. responsabilidades:
2. redactar y revisar documentos administrativos, incluyendo recibos, reportes y memorandos.
3. archivar y organizar documentos físicos y digitales, tales como facturas, órdenes de pago y recibos.
4. revisar gastos fijos y asegurarse de que se encuentren dentro de los límites establecidos.
5. gestionar relaciones con proveedores, incluyendo estados de cuenta pendientes por pagar, facturas atrasadas y aclaraciones de pagos.
6. programar pagos y garantizar que se realicen en tiempo y forma.
7. mantener actualizada la base de datos de egresos de efectivos en las sucursales.
8. realizar gestión de gastos fijos, incluyendo depósitos, cfe, telcel, telmex y limpieza de oficina.
9. revisar reportes de oc para programar pagos en tiempo y forma.
10. pagar a proveedores en efectivo y contabilizar el mismo.
11. enviar comprobantes de pago.
12. coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas y eventos corporativos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Administrador de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar