Descripción del trabajo
el objetivo principal de este rol es apoyar la operación eficiente de los recursos humanos y materiales. Se requiere un individuo responsable y organizado para brindar asistencia en la gestión de documentos, facturas y pagos.
1. responsabilidades:
2. redactar y revisar documentos administrativos, incluyendo recibos, reportes y memorandos.
3. archivar y organizar documentos físicos y digitales, tales como facturas, órdenes de pago y recibos.
4. revisar gastos fijos y asegurarse de que se encuentren dentro de los límites establecidos.
5. gestionar relaciones con proveedores, incluyendo estados de cuenta pendientes por pagar, facturas atrasadas y aclaraciones de pagos.
6. programar pagos y garantizar que se realicen en tiempo y forma.
7. mantener actualizada la base de datos de egresos de efectivos en las sucursales.
8. realizar gestión de gastos fijos, incluyendo depósitos, cfe, telcel, telmex y limpieza de oficina.
9. revisar reportes de oc para programar pagos en tiempo y forma.
10. pagar a proveedores en efectivo y contabilizar el mismo.
11. enviar comprobantes de pago.
12. coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas y eventos corporativos.